Religiones y los Hechizos de amor

Muchas veces nos enamoramos tanto que estamos dispuestos a hacer lo que sea para que la relación funcione, y el poder sobrenatural es una de las ayudas que podemos buscar. Cuando ese alguien nos llena el corazón, es momento de buscar ayuda divina para que esa bella relación que tanto deseas sea un completo éxito. Realizar un hechizo es bueno para ambos, y sirve para lo que sea. Puedes realizar un hechizo de amor para mantener la fuerza de una relación, para que alguien se enamore de ti, para que sea fiel, entre muchos otros.

En la religión católica este tipos de maleficios no son muy bien vistos, pues para los católicos el amor nace naturalmente y se mantiene de igual forma. El único ritual de amor que realizan los católicos es el matrimonio.

Sin embargo otras religiones si los realizan, para buscar manipular de alguna forma la voluntad de otras persona. Unas religiones indican que no es una manipulación como tal, pues para que esa persona pueda sentir algo por ti, debe tener algún sentimiento. Muchas religiones hoy por hoy mantienen una disputa entre sí la práctica de este tipos de rituales viene de la mano de Dios o no. Muchos comparten que esto no es bueno, pero instan a la tolerancia entre todas las religiones.

El amor y la religión se dan la mano, ya sea con distintos fines, y en el caso de la religiones ocultistas, los hechizos tienen un protagonismo bastante amplio. Las religiones más antiguas coinciden en que estas prácticas son muy necesarias para que dos personas estén juntas, sin importar el tiempo, destino o la distancia,  lo importante es el deseo y la fe que se le ponga al hechizo.

Entre el politeísmo y el monoteísta

En la santería también se practicaban este tipo de rituales, donde las religiones nativas venían de la mano de los esclavos, aquí los rituales de amor eran muy famosos y conocidos por su supuesta efectividad. Luego de mucho tiempo la santería se movió por el mundo hasta llegar a la República Dominicana, de ahí se fueron extendiendo por toda américa, hasta recorrer todo el mundo, no importa en qué rincón del mundo se busque, en este lugar se encuentra esta religión.

El vudú se convirtió en religión oficial de Haití

EL Vudú llegó para reinar en haití, aquí también los hechizos de amor tenían gran popularidad. Aunque al inicio de esta religión, no habían reglas bien establecidas, pero con el tiempo se fueron estableciendo pautas importantes para que los rituales tuviesen la efectividad con la que cuentan ahora.

Actualmente una de las mejores magias para hacer amarres de amor es la magia del Vudú, y aunque cuenta con un gran misticismo de trasfondo, todos corren a ella para lograr que esa persona que tanto amas esté ahí para ti.

Muchos amantes de esta religión se mantenían completamente en silencio, por miedo a que fuesen obligados a convertirse al cristianismo. Al principio eran multados y hasta asesinados aquellos que admitían ser parte de  dicha religión. Afortunadamente todo ha cambiado.

Dejar un comentario